Política de calidad y seguridad alimentaria

AHUMADOS EL DUENDE S.L. se dedica a la “Fabricación de ahumados, envasado, almacenamiento, expedición y distribución de semiconservas de pescado (Salmón, Bacalao, Atún y Pez Espada).

Desde la Dirección de la empresa informamos a los Trabajadores, Clientes, Proveedores y Sociedad en general que nuestro Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria se rige por la norma IFS FOOD. Versión 6. Enero 2012.

Somos una empresa dinámica, comprometida, ilusionante que ha apostado claramente por la Calidad y la Seguridad Alimentaria como principal objetivo en nuestro día a día.

La Política de Calidad y Seguridad Alimentaria de AHUMADOS EL DUENDE se basa en:

  • ENFOQUE Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
    Nuestro Clientes deben estar seguros de que trabajando con nosotros han elegido la mejor opción. Tenemos excelentes profesionales en cada área de trabajo, contamos con los mejores medios y dedicamos todo nuestro esfuerzo a incrementar día a día la satisfacción de nuestros Clientes, anticipándonos a sus necesidades. Con los clientes se busca cubrir sus necesidades e inquietudes, ofreciéndoles los productos que precisan siempre cumpliendo los requisitos de Calidad y Seguridad Alimentaria acordados.
  • RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
    AHUMADOS EL DUENDE tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004, muestra de su compromiso y responsabilidad ambiental.
  • SOSTENIBILIDAD
    Buscamos la Sostenibilidad de nuestro negocio en el tiempo en todos los aspectos y para todas las partes que intervienen: clientes, proveedores, trabajadores y sociedad en general. Nuestra filosofía es mejorar día a día, afianzando nuestros logros y mejorando los puntos débiles.
  • RESPONSABILIDAD ÉTICA Y PERSONAL
    Desde la Dirección se trabaja por afianzar y potenciar la ética y la responsabilidad personal entre todas las partes que interactúan con la empresa, empezando por nuestro personal, que es pilar fundamental del éxito que tenemos y que repercute directamente en nuestros clientes. Pensamos que la ética y los valores deben formar parte en el trato diario con las personas que colaboramos y en la forma de hacer negocios, tanto con clientes como con proveedores.
    Debemos mostrar una actitud positiva de superación, buscando nuevos retos y preparándonos para afrontar el futuro con garantías de éxito, para ser más competitivos y afianzarnos en el mercado.
  • REQUISITOS DE PRODUCTO
    La Seguridad y Calidad de nuestros productos es nuestra mayor preocupación. Nuestros productos ofrecen al cliente todas las garantías sanitarias, cumpliendo con todos los requisitos legales, procesos internos y especificaciones exigibles por parte de nuestros clientes.

La Dirección de AHUMADOS EL DUENDE S.L. se compromete a apoyar el Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria, y dotarlo de todos los medios para su óptimo funcionamiento y para la consecución de los Objetivos definidos y pide a todos los colaboradores de la empresa que cumplan con los requisitos que les competan.